martes, 11 de noviembre de 2014

LIBRO DIARIO

49 comentarios:

  1. Lic. Angel buen dia los ejercicios de libro diario no me aparecen aca en su blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, qué ejercicios necesitas? te los puedo enviar a tu correo electrónico. El mío es: angel2ti2@gmail.com

      Eliminar
    2. hola me puede hacer el favor de enviar los ejercicios del libro diario a mi correo dayanaracaes@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola me puede mandar los ejercicios de libro diario a mi mail por favor mi correo lihuecita0589@gmail.com

      Eliminar
  2. Hola como purdo imprimir la planilla que tiene donde dice ACTIVO Y PASIVO Y todo lo otro ?

    ResponderEliminar
  3. Hola como purdo imprimir la planilla que tiene donde dice ACTIVO Y PASIVO Y todo lo otro ?

    ResponderEliminar
  4. Hola como purdo imprimir la planilla que tiene donde dice ACTIVO Y PASIVO Y todo lo otro ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, con el "click" derecho de tu mouse, lo puedes copiar en tu computadora y despues pegarlo en una hoja de Power Point e imprimirlo al tamaño que necesites...

      Eliminar
    2. hola me puede enviar las hojas de los ejercicios del libro diario

      Eliminar
  5. Hola como esta?me mandaría ejercicios como el que realizó a mi e-mail Tito_macani@hotmail.com haci práctico... Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Me puede mandar los ejercicios. Como el que realizo a mi e-mail bokense_asta_lamuerte92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola buenas tardes profesor Angel Gonzalez, me puede mandar ejercicios como los que tiene en el blog como de libro diario mayor y unos de inventarios gracias este es mi correo jose_12_10@hotmail.es gracias profe

    ResponderEliminar
  8. buenas noches, a donde estan los ejercicios?, entre a su blog pero no los encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesito ejercicios de libro diario ... mi cuenta es brendaportal.bp35@gmail.com por favor!

      Eliminar
  9. Hola! Me puede dar los ejercicios del libro diario y las hojas de pasivo y activo que muestra en el video por favor! Este es mi correo Foreverivette19@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola como esta por favor me podrian enviar la hoja de clasificacion de cuentas a mi correo Celenadriana@gmail. o por este medio por donde sea mas facil por favor se lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  11. Hola por favor me podrian enviar la hoja de clasificacion de cuentas y los ejercicio de libro diario a mi correo danisdanyeli@gmail o por este medio por donde sea mas facil por favor se lo agradeceria

    ResponderEliminar
  12. Lic. Angel buen dia los ejercicios de libro diario no me aparecen, me los podria enviar a mi correo alejocarranza.ac@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola ¿tendrá algun consejo de cómo comenzar mi propia cafeteria? Gracias y excelente ayuda su blog. saludos cordiales.👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Racko Mode, empieza con las cuentas más comunes: CAJA, BANCOS, CLIENTES como tus Activos y considera MERCADERÍAS, ALQUILERES POR PAGAR, PROVEEDORES, como tus primeras cuentas de gasto-inversión. Además realiza un inventario de todos los muebles, cubiertos, etc. que necesitarás para iniciar, con su precio, así tendrás conciencia de tu Capital... (en fin, pon en práctica poco a poco los principios de Contabilidad que mejor se apliquen a tu propio caso).

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Necesita una explicacion de regularizacion del iva se lo agradeceria muchi

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches, donde puedo encontrar las tablas que alude en su video? edgar21ve@gmail.com si me las pudiera enviar porfavor

    ResponderEliminar
  17. Estimado lic. Me puede enviar los ejercicio en videos del libro diario x favor... mi cuenta es huatamamanisamuel@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. BUENAS NOCHES VI SU VIDEO DEL LIBRO DIARIO Y COMO SE PASA AL LIBRO MAYOR NO TIENE EL VIDEO DE LA EXPLICACION DEL BALANCE ..

    ResponderEliminar
  19. Hola me podria pasar las hojas de la planilla en donde aparecem pasivo, perdida etc...

    ResponderEliminar
  20. Hola me podría pasar todo el ciclco contable

    ResponderEliminar
  21. Disculpe donde puedo encontrar la plantilla de pasivo

    ResponderEliminar
  22. Disculpe donde puedo encontrar la plantilla de pasivo

    ResponderEliminar
  23. disculpe sera q me podria
    mandar una foto de la hoja de cuentas esq me urge x favor

    ResponderEliminar
  24. Envieme las hojas que salieron en el vídeo de activo,pasivo

    ResponderEliminar
  25. Hola como saco el debe y el haber como se calcula

    ResponderEliminar
  26. Alguien me puede pasar la fotos de todas las cuentas más comunes de todo. Lo agradecería.

    ResponderEliminar
  27. No veo las hojas para imprimir ni las reglas

    ResponderEliminar
  28. Hola podrían enviarme la hoja de clasificación de cuántas a mi correo ezelezcano2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me puede yudar enviando las hojas de cuentas...... alvaradoandy375@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola pueden ayudarme tengo un problema que me resulta difícil
    Mi cuenta es carlitaro970@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Licenciado como puedo obtener las hojasnde las cuentas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los puedo enviar por medio de correo electrónico. El mío es: angel2ti2@gmail.com mándame un mensaje y a ese correo te envío las cuentas.

      Eliminar
  32. Me podira enviar el ejercicio de libro diario por favor

    ResponderEliminar
  33. Buena tarde,me puede enviar las hojas donde dice, pasivo, activo, pérdida y ganancia a mi correo: galiciafatima1@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Buenas noches, que puede enviar las hojas donde dice activo, pasivo,pérdida ganancia a mi correo clarazo_17@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
  35. me podria enviar los ejercicios
    a giron.hernandez20@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Disculpe la pregunta, cualquiera puede utilizar su plataforma de ejercicios de contabilidad

    ResponderEliminar
  37. Hola me puedes enviar las hojas del linro diario

    ResponderEliminar
  38. Hola !! Me podría enviar por favor los ejercicios y las hojas del activo,pasivo,ganancias y perdidas a mi correo cayoya1330@gmail.com....Gracias y Saludos

    ResponderEliminar
  39. a) 20 licuadoras a 4000$c/u ,a crédito con 12%de interés anual a 30 días

    ResponderEliminar